Cursos de fotografía On line


Durante un tiempo intenté hacer un libro de fotografía que fuera fácil de entender y al alcance de todos, pero con la revolución tecnológica me di cuenta que en Internet existen muy buenos cursos: completos y sobre todo fáciles de entender. Entre los que he visto me han llamado mucho la atención los siguientes:

MailxMail tiene un curso muy completo y de fácil lectura; aunque un poco desordenado para mi gusto; sin embargo la mayoría de lectores encontrarán en él una útil herramienta, sencilla que despejará la mayoría de dudas.

d-foto nos presenta un curso realizado por Pedro Martínez qué, aunque se queda un poco corto con los temas propone lo esencial para hacer buenas tomas.

Luis Monje Arenas tiene en su web una buena propuesta que al completarse será de gran utilidad. Es interesante destacar que en los temas (que por cierto la mayoría aún están en construcción 20/02/09) se llega al nivel de analizar la imagen.

Por último Xataka foto propone un curso muy digerible y de fácil comprensión; posiblemente la mejor propuesta sobre todo porque el sitio en sí tiene muchos otros artículos que se relacionan muy bien con la temática que nos interesa.

Pues allí lo tienen, cuatro buenas propuestas que seguro le ayudarán en su quehacer fotográfico.

3 comentarios:

LULIS dijo...

qué buen artículo mi estimado amigo!!

Marie 2M dijo...

Hola Lic! empezaré a ponerlo en práctica, :) Saludos!!!

Luis Carlos dijo...

retomare este Ejercicio..
gracias LiC!